CONSEJOS

Vuelta a la rutina… ¡de belleza!

Lejos quedan para la mayoría los días relajados, la playa, el sol, el aire libre y la buena vida en general. Pero hay muchas buenas noticias que conlleva el retorno a la rutina. La primera de ellas, ¡la vuelta de nuestro blog y los mejores consejos de belleza de Sensilis! ¡Aprovecha y descúbrelos antes de que sea demasiado tarde!

Dicen los expertos que la mejor forma de volver a la rutina es intentar encontrar en ella esos pequeños momentos que nos proporcionen satisfacción o alegría. Y convertirlos en los rituales de felicidad de nuestro día a día, disfrutándolos al máximo. En Sensilis sabemos mucho de eso, y estamos encantados de volver a contaros todas nuestras ideas para que seáis un poco más felices en esta “vuelta al cole”.

Y es que, aunque sabemos que septiembre no es el mes más fácil del año, hay muchas cosas buenas por las que seguir alegrándonos y disfrutando. Sin ir más lejos, hay varias partes de nuestro cuerpo que, seguro, estarán encantadas de volver a la “realidad”. ¿Cuáles? Pues por ejemplo nuestra piel. ¡Y también nuestro pelo!

Después de los excesos que la mayoría cometemos con el calor, el sol, la sequedad y la relajación en nuestros hábitos de cuidado, seguro que están deseando que volvamos a mimarles. Y ellos nos lo agradecerán luciendo de nuevo como de costumbre… ¡en todo su esplendor!

Aquí tenéis nuestras mejores ideas:

1.- Recupera tu pelo

Si hay algo que sufre en verano es nuestro pelo. Mucha agua, humedad casi constante, sol, calor… Por mucho que lo protejamos es inevitable que a la vuelta del verano lo notemos más seco, débil, quebradizo, apagado e, incluso, con menos densidad. Es el momento de nutrirlo en profundidad y aportarle todos los elementos que necesita para recuperarse antes de que sea demasiado tarde.

Con un poco de paciencia y los productos adecuados, como la gama Densage de Sensilis, lograrás los resultados que buscas, tanto si tu objetivo es recuperar vitalidad, cuerpo y volumen (la gama Densage de Sensilis incluye champú, bálsamo y mascarilla redensificantes antiedad), como si tu problema es la caída (la loción redensificante y el complemento alimenticio Densage de Sensislis han demostrado su eficacia científicamente, aumentando la densidad capilar y estimulando la repoblación de nuevos cabellos) .Septiembre es el momento perfecto para ponerse “manos a la obra” y volver a lucir pelazo.

2.- Dale a tu rostro lo que te está pidiendo a gritos

Al igual que el pelo, es habitual que a la vuelta del verano, notemos el rostro más seco, apagado y rígido.

Como primera medida de choque, te proponemos utilizar durante unos días una Ampolla de Upgrade Chrono Lift cada mañana. Un truco que resulta espectacular como “chute” inicial de vitaminas y minerales para que tu piel comience su recuperación post-veraniega de la mejor forma. Pruébalo y verás cómo se iluminará en extremo, sorprendiéndote con un esplendor digno de un tratamiento intensivo. Si, además, lo combinas con un buen tratamiento detoxificante conseguirás borrar de tu piel los estragos veraniegos devolviendo a tu piel un aspecto mucho más joven y saludable. Te proponemos la mascarilla Supreme Renewal Detox Mask de Sensilis, formulada con una mezcla de aceites vegetales naturales que aportan propiedades regeneradoras, detoxificantes e hidratantes. Además, suavizará y calmará tu piel dejándola suave y acondicionada. Y su textura mousse suave y cremosa, se convertirá en ese pequeño momento de placer tan necesario a la vuelta de vacaciones. ¡Pruébala y verás!

3.- ¡No a las Manchas! Sí a la Luminosidad

Después de tanto sol y excesos, puede que hayamos vuelto con la piel menos uniforme e, incluso, con algunas manchas. Si bien sabemos que la protección es el mejor aliado para prevenirlo, ahora que estamos de vuelta es el mejor momento para recuperarnos. Y la gama Skin Delight de Sensilis es justo lo que necesitamos:

Para las manchas, Skin Delight Anti-Spot de Sensilis está especialmente formulada combinando la eficacia de la Vitamina C, la vitamina B3 y una mezcla de AHA’s de origen frutal y su eficacia ha sido probada científicamente obteniendo en los estudios realizados un 20% más de luminosidad y un 12% de reducción de manchas. Utiliza el sérum o el fluido Skin Delight Anti-Spot con un poco de constancia y tú también notarás los resultados.

Para revitalizar y recuperar la luminosidad, el tratamiento intensivo de noche Skin Delight es una auténtica maravilla. Viales con un 10% de vitamina C que, aplicados una vez por semana junto a su crema regeneradora eliminan los signos de fatiga y recuperan tu piel devolviéndole la firmeza y elasticidad.

Si lo combinamos, además, con el Peeling Negro Revitalizante Skin Delight, los resultados se multiplicarán gracias a la acción del carbón revitalizante que aporta una luminosidad instantánea a las pieles más apagadas. Utilízalo 1-2 veces por semana y notarás el cambio.

Share: