CONSEJOS

Tres regalos. Tres tesoros Sensilis.

Tres fueron los regalos que originaron la tradición que hoy llena de magia nuestros hogares. Una noche única, cargada de ilusión, que todos vivimos con muchos nervios, compartiendo ese espíritu tan especial que se respira en el ambiente. Una velada que también suele ir precedida de prisas, compras de última hora y, a veces, falta de ideas que hoy, si aún estamos a tiempo, queremos ayudaros a resolver… ¿nos dejáis?

Oro, incienso y mirra. Tres ofrendas cargadas de significado que, según los entendidos, no fueron elegidas y contadas a lo largo de la historia por casualidad. Tres regalos llenos de curiosidades que hemos querido descubrir y que también nos hemos permitido comparar con tres de nuestras más brillantes propuestas para sorprender esta noche (aún estamos a tiempo!) y/o para regalar este 2018 que esperamos esté lleno de belleza para todos. ¿Comenzamos?

Oro: Digno de Reyes (¡y reinas!)

Por su valor y su brillo, el oro era considerado el regalo más regio. La ofrenda más importante y destinada únicamente a aquellos cuya relevancia era tomada en consideración por todos.

En Sensilis la gama Idyllic es nuestro oro particular. La exclusiva marca dorada de Sensilis que ilumina nuestra piel gracias a las células madre vegetales y a una cuidada selección de flores exóticas a como el Loto, el Lirio del Nilo y el Loto Rosa, y el Polvo de Diamante, Amatista y Zafiro.

Un auténtico tesoro que encierra en el interior de su formulación los más complejos secretos para elevar los resultados antienvejecimiento a una categoría superior.

Incienso: la magia del aroma

El incienso era la ofrenda tradicional a los dioses ya que, desde muy pronto en la historia, se consideraba que los agradables aromas que desprenden estos extractos vegetales eran capaces de traspasar las barreras terrenales y llegar al lugar de los Dioses, convirtiéndose así en la mejor forma de rendirles pleitesía desde aquí.

No sabemos si esto será cierto, pero lo que sí somos muy conscientes en Sensilis es que la experiencia sensorial que produce un buen aroma es todo un regalo.

Por eso, os proponemos como detalle para esa persona especial nuestra gama Silhouette Xpert de Sensilis. Un gran homenaje a los sentidos gracias a sus especiales e increíbles texturas y a los aromas cuidadosamente elegidos para convertir el ritual de la hidratación en toda una experiencia de relax y placer.

Hidratante corporal, hidratantes de manos y una nueva gama de bálsamos labiales con los que puedes componer un pack a la altura de cualquier diosa de la belleza.

Mirra: El valor de lo eterno

Se considera que la ofrenda de mirra (una sustancia resinosa de color rojizo y olor intenso, que se extrae de distintos árboles y es utilizada en perfumería) estaba relacionada con el poder embalsamador de la misma, lo que convertía el regalo en la representación del deseo de vida eterna para el agasajado.

En nuestro caso, preservar la belleza eterna, esa que todas las mujeres poseen en su interior, es nuestro mayor deseo para todas. Y por eso no hemos descansado hasta encontrar la fórmula casi mágica que lo hace posible: el nuevo Origin Pro EFG-5.

El mejor regalo para nuestra piel gracias a su exclusiva fórmula a base de 5 factores de crecimiento y un complejo Antiedad que protege las células madre epidérmicas, reparando los signos de la edad, incrementando la capacidad de regeneración de la piel y reafirmando en profundidad.

Un avance científico sin precedentes que es avalado por unos excelentes resultados, obtenidos en rigurosos estudios de eficacia

-43% ARRUGAS*

+22% FIRMEZA**

+38% ELASTICIDAD***

+40% HIDRATACIÓN****

¿Qué te parece? ¿Estás aún a tiempo de elegir alguno de estos tres tesoros para esta noche? Si no es así, no te preocupes. Tienes 360 días más para disfrutar de ellos el resto del año.

Desde Sensilis os deseamos a todos una noche muy especial y, por supuesto, un 2018 repleto de belleza en todos los sentidos.

*Superficie Total de Arrugas. Medición realizada mediante Análisis de imagen **Medición realizada mediante Cutometría. ***Medición realizada mediante Elastimetría. ****Medición realizada mediante Corneometría.

Share: