EVENTOS

Sensilis & Room Mate Valeria Málaga

Paz Vega & Sensilis en la inauguración del Hotel Room Mate Valeria

El pasado sábado 23 de Abril, Sensilis estuvo acompañando a Paz Vega en la gran fiesta de inauguración en Málaga del Hotel Room Mate Valeria de la cadena hotelera fundada y presidida por Kike Sarasola. Sensilis, fue patrocinadora y marca de maquillaje oficial de la gran fiesta de inauguración y un equipo de maquilladores estuvo retocando el maquillaje a algunos de los rostros asistentes más conocidos.

La fiesta inaugural coincidió con la celebración del Festival de Cine de Málaga, durante el cual Paz Vega recibió el prestigioso premio de honor Málaga-Sur, galardón que se entrega con la colaboración del Diario Sur cada año a un actor o actriz con una extensa y exitosa trayectoria profesional.

A las diez de la noche, después de la ceremonia de entrega del premio Málaga – Sur, se abrieron las puertas del hotel a los invitados y dimos por empezada la fiesta #WelcomeValeria.

Mientras esperábamos todos a Paz, las celebridades invitadas a la fiesta, como la influencer e amiga de Sensilis Rebeca Labara, “A trendy life”, hacían acto de presencia y posaban en el photocall con su simpatía y cercanía habitual saludando a todos los presentes.

Durante el evento también pudimos ver a Natalia de Molina, Luis Fernández, Lidia Lozano, Pablo Puyol y Thaïs Blume, entre otros.

La música sonaba en la terraza mientras los invitados disfrutaban entre amigos y caras conocidas de unas vistas increíbles al puerto de Málaga y al paseo marítimo. Rebeca Labara fue la encargada de ir retransmitiendo en Streaming desde el Facebook de Sensilis todo lo que allí iba sucediendo.

Mientras tanto, a las once de la noche llegó radiante y seductora nuestra invitada especial, Paz Vega, a la que esperábamos todos ansiosamente con ganas de felicitarla por el premio recibido.

Tras pasar por el photocall, subimos a la Suite Sensilis, para hacerle entrega de un ramo de flores junto con Kike Sarasola. Paz nos acompañó en la Suite Sensilis y aprovechó para retocarse por la reconocida maquilladora Beatriz Matallana con todas las novedades de Make Up de Sensilis.

Acompañados por una espectacular noche de luna llena, la música estuvo sonando hasta las dos de la madrugada, momento en el que los asistentes empezaron a abandonar la fiesta.

Fue una noche muy especial para todos, gracias a nuestra embajadora Paz y a todos los asistentes que lucieron #NaturalmenteSeductores y #NaturalmenteSeductoras.

¡Os esperamos en nuestro próximo evento Sensilis! ¡Seguid siendo naturalmente seductores!

Share: