Ayer día 19 de octubre, como cada año, se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Y hoy en nuestro blog, vamos a hablar sobre sensibilidad y sobre productos especiales para las pieles más delicadas, no queremos dejar pasar la oportunidad de solidarizarnos con esta importante causa, en la que todos debemos ser especialmente sensibles: para apoyar a las mujeres que han pasado o están pasando por ello y como muestra del compromiso de todos en la lucha para lograr la erradicación de esta enfermedad.

Tal y como ayer se demostró en los numerosos actos que se desarrollaron en nuestro país, y en todo el mundo, la mayor muestra de sensibilidad

frente a una causa tan importante y que afecta a tantas personas es el respeto. Respeto hacia las mujeres que sufren esta enfermedad, hacia sus familias y, por supuesto, hacia todas las que la han superado y con su ejemplo y apoyo son el mayor motor para seguir adelante. Sin duda una inspiración para todos y en especial para nosotros que, desde Sensilis, creemos firmemente que la auténtica belleza de las mujeres nace de la fuerza que todas llevamos dentro. Desde aquí nuestro modesto homenaje a todas ellas. 

Salvando las distancias, y enlazando con nuestro tema de hoy, cuando hablamos de pieles sensibles, el respeto es también la clave. Respeto al equilibrio, a la naturaleza de cada mujer, a su delicadeza y a las particularidades de cada caso.

Porque son muchas las mujeres cuya piel es especialmente sensible o reactiva y no siempre es fácil encontrar productos que, respetando su especiales características, ofrezcan resultados verdaderamente eficaces en antienvejecimento. ¿Es que es necesario renunciar a algo si tengo la piel muy delicada?

Evidentemente, para Sensilis no. Por eso hemos creado la gama B-Respect. Un tratamiento de última generación formulado con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante que respetan hasta la piel más sensible y que, además, aportan hidratación y protección, contrarrestando visiblemente los signos del envejecimiento cutáneo.


En estudios realizados en laboratorio, B-Respect ha demostrado unos resultados espectaculares, tanto en mejora de las afecciones propias de las pieles sensibles, como en factores antienvejecimiento:

– 28% de rojeces

– 26% de pérdida de agua

+27% hidratación

-19% disminución visual de arrugas

+ 23% elasticidad

Share: