Con el tradicional “entierro de la sardina”, esta semana terminó el Carnaval. Un momento importante en cuestiones de belleza por dos motivos: porque quizás es el fin de un principio de año marcado por las celebraciones y la permisividad, también en nuestra piel. Y, sobre todo, porque marca el comienzo de la cuenta atrás para la primavera, la semana santa… ¡incluso el verano! Aunque parezca muy lejano en plena ola de frío, es el momento de prepararse. De comenzar a quitarse capas y “disfraces”. De renovar nuestra piel y de volverla a disfrutar en su mejor versión, lista para lucir con el buen tiempo de la forma más natural y seductora. ¿Quieres saber cómo?

Como en cualquier aspecto de la vida, si queremos alcanzar nuestros objetivos  lo más importante es comenzar con tiempo, planificando y no dejando los “deberes” para última hora.

En cuestiones de belleza, esto es, si cabe, aún más importante. Y es que anticiparse es fundamental para llegar a la primavera y el verano con una piel espectacular y, sobre todo, cuidada y preparada para protegerse de la exposición al sol y el aire libre con todas las garantías.

En definitiva, es el momento de “renovar” nuestra piel. ¿Y cómo? Eligiendo un tratamiento que, para empezar, nos ofrezca lo más importante: acción detoxificante. Ahora que está tan de moda este concepto en alimentación (recordando que comer de forma saludable es la mejor forma de actuar desde dentro si queremos lucir una piel bonita y sana), es realmente efectivo en este proceso de renovación aplicar a nuestra dermis productos que, de verdad, incluyan en su formulación un alto porcentaje de activos detoxificantes.

La gama Supreme Renewal Detox de Sensilis, por ejemplo, es pionera en este sentido, gracias al EXTRACTO DE ALGA ROJA (CHONDRUS CRISPUS) Y VITAMINA E, que protegen muy eficazmente frente a las agresiones de los radicales libres y previenen la oxidación celular.

Pero no podemos olvidarnos, además, de potenciar la renovación natural de nuestra piel. Por eso, la gama Supreme Renewal Detox de Sensilis, añade a su formulación activos como la ALANTOINA y el PANTENOL, que favorecen los procesos de regeneración de la piel, con efecto calmante.

Si a esto le añadimos la acción en los cuatro puntos clave de un tratamiento de alta gama (ANTIEDAD; gracias al extracto de caviar y arroz, PROTECCIÓN, con extracto de semillas de moringa oleífera, que ayudan a proteger la piel de la polución y de los agentes externos, EMOLIENTE que suaviza y calma incluso las pieles más irritadas dejándolas suaves y acondicionadas y máximo poder HIDRATANTE), el resultado es un perfecto aliado para este importante momento del año.

Te animamos a probarlo y redescubrir esta primavera tu propia piel con un aspecto mucho más joven y saludable. ¡Renovada y lista para lucir en su máximo esplendor!

Share: