Queridos lectores, tenemos una sorprendente e inesperada noticia que daros: estamos en diciembre. Sí. En efecto. Hoy. ¿En serio?

¡Madre mía! Como todos los años, a la mayoría nos pilla de sorpresa. ¡Si ayer era verano! Esta vez, además, la temperatura no ha ayudado y a muchos nos va a llegar el espíritu navideño con las chanclas aún sin guardar.

Pero es un hecho que el final de año se acerca. Y mientras el mes avanza, es momento de hacer lo propio: balance del año que termina. Y, por supuesto, ¡muchos planes para 2018!
No os perdáis este artículo para repasar nuestro 2017 y descubrir al final la verdadera noticia para 2018…

En Sensilis vamos a recordar este 2017 como un año verdaderamente especial. Y no sólo porque ha sido el que ha hecho realidad varios de los productos más esperados e innovadores de nuestra marca, como las Upgrade Chronolift Ampoules, toda una revolución por su comodidad e inmediatos resultados. O la gama de maquillaje Neverending, tan sorprendente como imprescindible. O la verdadera revolución en antienvejecimiento: la gama Origin-Pro EGF 5… Muchos han sido los motivos de orgullo para nosotros y de alegría para todas nuestras seguidoras que día a día descubren nuevas y mejores opciones para ser naturalmente seductoras.

2017 ha sido un año también muy importante para nosotros porque ha marcado un antes y un después en nuestro crecimiento como familia. Gracias a todos vosotros nuestras redes sociales, nuestra nueva web y este blog tan especial, han aumentado considerablemente el número de amigos que día a día nos muestran el mejor apoyo e impulso: su confianza. Un millón de gracias a todos por ello.

2017, además, nos ha regalado momentos muy muy especiales, teniendo la oportunidad de estar presentes en algunos de los eventos más importantes del panorama social español: La gran noche de Harper’s Bazaar, nuestro 25 Aniversario… Y por supuesto, nuestra ocasión más esperada y celebrada: La gala de los Premios Goya.

Una gala que en 2017 fue especialmente brillante para Sensilis que este año no sólo ha sido la marca oficial de cosmética, también de maquillaje. Y muchas de las caras más conocidas del panorama cinematográfico español confiaron en nosotros para lucir espectaculares en su día más especial: Amaia Salamanca, Paula Echevarría, Macarena García, Macarena Gómez…Y por supuesto, nuestra siempre deslumbrante embajadora Paz Vega.

Un recuerdo mágico que… ¡atención noticia!… volveremos a repetir. Sí, porque  hoy tenemos el gran placer de anunciar que Sensilis será de nuevo la marca oficial de cosmética y maquillaje en la 32 edición de la gala de Los Premios Goya (2018).

No se nos ocurre mejor forma de acabar el año que celebrándolo y de comenzar 2018 preparando, con toda nuestra ilusión, este gran momento. Esperamos disfrutarlo junto a todos vosotros y, como siempre, con todas las sorpresas que os harán partícipes de ello de forma protagonista. ¡Atentos a nuestras redes! ¡Y feliz diciembre!

Share: