EVENTOS

¿Qué hace bello al cine español?

Sensibles, gamberras, históricas, entrañables, profundas, divertidas, inteligentes, dramáticas… el cine español es tan grande que todo tipo de películas caben en él. Pero, ¿dónde reside su belleza tan especial?

A punto de celebrarse la gran gala de los Premios Goya hemos preguntado a nuestra embajadora Paz Vega dónde cree ella que reside la belleza de nuestro cine.

Y estamos de acuerdo con ella. La especial sensibilidad para mostrar nuestra realidad y esa capacidad de generar tantos sentimientos en nosotros, de hacernos vivir cada año todas esas historias tan brillantemente escritas, dirigidas, interpretadas y contadas, es lo que hace verdaderamente bello por dentro al cine español.

Pero este año, además, todo nuestro cine va a estar muy bello también por fuera. Porque Sensilis tiene el privilegio de ser la marca oficial de cosmética y maquillaje de su gran momento: los Premios Goya. Y por eso, sabemos que nuestros actores, actrices, directores y demás protagonistas de esta gran fiesta, estarán esta edición más espectaculares que nunca.

Para nosotros es un gran orgullo formar parte de una de los momentos más mágicos e importantes del año en nuestro país. Y, sobre todo, de vivirlo en primera fila, compartiendo con los verdaderos protagonistas sus éxitos, que en definitiva son los de todo el cine español.

¡Prometemos contároslo todo! Tenemos muchas sorpresas preparadas, así que estad atentos a nuestras RRSS. ¡La magia del cine estará más presente que nunca en nuestro backstage!

SENSILIS

Con la belleza del cine español 

Cosmética y maquillaje oficial
Premios Goya 2017
31 edición

 

Share: