Y las nominadas son …

Sensilis busca a la más “Naturalmente Seductora”

Se acerca uno de los momentos más importantes del año para todos los aficionados al cine. Pero también a la moda y el glamour: ¡la gala de los Goya®!

Ya se puede sentir toda la actividad previa entre bastidores y, por supuesto, en los ateliers y centros de belleza de los mejores profesionales de nuestro país. No en vano, la alfombra roja (o verde, o del color que sea este año…) es el mejor escaparate para mostrar las creaciones de todos ellos. Y nuestros actores y actrices, los mejores modelos para lucirlos. Sobre todo, por supuesto, las nominadas, que serán el centro de atención de todas las miradas y en estos días seguro que estarán mimando aún más su piel y ultimando todos los detalles para estar impresionantes y… ¡naturalmente seductoras!

Qué nervios, qué tensión, qué ilusión. Saber que vas a estar ahí y que vas a ser una de las protagonistas. ¿Te imaginas?
Pues deja de imaginarlo y ponte manos a la obra para hacerlo realidad porque este año Sensilis, marca de cosmética exclusiva de los Premios Goya® 2016, quiere que tú también seas una de ellas. Tú y una de tus amigas más especiales.

¿Cómo?
Entra en facebook.com/SensilisOficial/ o instagram.com/sensilisoficial/ y participa en el sorteo desde hoy hasta el día 28 de enero en los “Sensilis Awards”.  Sólo tienes que “nominar” a una amiga en una de las categorías disponibles, escribiendo un comentario mencionando el nombre de tu amiga (p. ej. @amiganominada) e incluyendo el hashtag de la promoción

¡Podéis ganar una invitación doble para asistir a la gala de los Goya® juntas! ¿No es el mejor plan para empezar el año?

Bases del concurso disponibles aquí

#NaturalmenteSeductora

Share: