A una semana de que comience oficialmente el primer y ansiado descanso anual para casi todos, aún es bastante imprevisible el tiempo que nos va a acompañar. Después de una buena temporada bastante desapacible en casi toda España, a muchos nos gustaría disfrutar de unos días de sol en la playa o en la naturaleza. Pero también recordemos que las estaciones de esquí están en máximos históricos de nieve y que, si finalmente llueve o hace frío, hay un montón de planes de los que también podemos disfrutar. Eso sí, sin olvidarnos de nuestra pequeña bolsa de aseo de viaje en la que, como siempre, os recomendamos nuestros imprescindibles para estar naturalmente perfectas.

¿Playa o montaña? ¿Esquís o bañador? Probablemente a estas alturas muchos estemos aún dudando entre opciones tan dispares sobre nuestro destino final en Semana Santa. Sea cual sea la elección definitiva, si piensas viajar estos días de Pascua, es importante que tengas en cuenta qué meter en tu neceser. No todo te va a hacer falta y no está de más aligerar equipaje. Así que piensa bien qué vas a necesitar realmente. Nosotros te ayudamos:

Solares

Por supuesto, si tienes pensado ir a una zona costera, es el momento de hacer acopio de tus primeros productos solares del año. Pero no olvides que, aunque tu destino sea otro, aunque esté nublado o parezca que no te expones directamente al sol, estamos ya a finales de marzo, el sol está mucho más cerca de la tierra y los rayos UV afectan a nuestra piel de forma mucho más importante, incluso en días nublados y/o con frío. Por eso, siempre, sea cual sea tu destino, es imprescindible que incluyas productos solares.

Eso sí, a ti te toca decidir, según tu destino, qué opciones son las más adecuadas. Recuerda que la gama Sensilis Sun Secret tienes cualquiera que puedas necesitar: desde base de maquillaje con protección 50 (muy útil en cualquier ocasión, y más cuando queremos aligerar equipaje, gracias a su efecto 3 en 1 – protección solar, maquillaje y tratamiento antiedad-). Hasta diferentes opciones de protección facial y corporal, con el máximo rigor farmacéutico y las texturas más agradables y cómodas para cualquier ocasión.

Echa un vistazo a la gama Sun Secret y elige la tuya. ¡Es el momento de probar y seguir disfrutando el resto del verano con tus descubrimientos!

Limpieza

Como siempre insistimos, el primer mandamiento para una piel sana y bonita es la limpieza. Paso que muchas veces nos da pereza, y más en vacaciones cuando quizás no hemos cargado con todo nuestro arsenal. Es el momento perfecto entonces para hacerse con una excelente opción como el Agua Micelar de la gama Ritual Care de Sensilis. Higiene exprés en un solo gesto que limpia, protege, purifica, y favorece la regeneración celular de tu piel, dejándola suave y acondicionada. Y todo en un solo producto, un solo bote que meter en tu maleta, que sustituye a tus producto de limpieza habitual, al tónico y al desmaquillante de ojos. ¡Tu vida de viaje no volverá a ser la misma!

Hidratación

Aquí sí que no hay excusa. La hidratación es clave estemos donde estemos, haga el tiempo que haga y vayamos a realizar la actividad que hagamos. Así que no olvides meter tu hidratante en la bolsa de aseo. Revisa que aún tienes suficiente para unos días y, si necesitas reponer, recuerda que un buen momento para probar nuevas opciones es en vacaciones: Tenemos más tiempo y más capacidad para analizar si lo que estamos probando nos gusta y nos aporta sensaciones positivas con las que queramos quedarnos para siempre.

Un par de sugerencias por nuestra parte en este sentido, si es que aún no las has probado, son:

Sensilis Hydraglacier: Un tratamiento ultra-hidratante con propiedades detoxificantes y desensibilizantes que, además, gracias a su formulación ofrece un potente efecto antiaging. Descúbrela en cualquiera de sus tres especiales texturas, que aportan un confort inmediato y duradero, según tu tipo de piel (Gel Crema, Crema Rica, y Crema Fundente).

Sensilis B-Respect: Hidratación máxima pensada para las pieles más sensibles, reactivas o intolerantes, disminuyendo las rojeces y eliminando la sensación de tirantez. Con activos especialmente seleccionados por su acción suavizante, calmante y antioxidante que, además, aportan protección, contrarrestando los signos del envejecimiento cutáneo. 

Aprovecha estos días y anímate a probar alguna de las dos, según tu tipo de piel… ¡te van a convencer!

Efecto Flash

En vacaciones es habitual tener algún momento especial: una cena, una fiesta o, simplemente, una ocasión en la que tienes más tiempo y te apetece lucir especialmente bella. Para ello, un último consejo a incluir en tu neceser de viaje son nuestras Upgrade Chronolift Ampoules. Un concentrado rejuvenecedor intensivo que gracias a su efecto tensor inmediato, alisa las arrugas y líneas de expresión, reafirma y redefine el óvalo facial y aumenta la luminosidad. En resumen, una forma muy rápida y sencilla de estar resplandeciente en cinco minutos… ¡y ocupando muy poco espacio en tu equipaje! Que no se te olviden o, créenos, ¡las echaras de menos!

¡Feliz Semana Santa!

Share: