Especial Maquillaje: Premios Goya 2017

Maquillajes muy naturales, en dos versiones: con labios nude o combinados con labiales intensos, lo más visto en la noche de nuestras estrellas cinematográficas.

Un año más, la gala de los Goya reunió a lo más glamuroso del cine Español en una ceremonia que, en líneas generales, brilló por la elegancia y el buen gusto de los asistentes.

Como en ediciones anteriores, Sensilis ha tenido un papel especialmente protagonista, siendo la marca oficial de cosmética y, este año también, maquillaje de los premios. Por ello, el sábado estuvimos en un lugar muy privilegiado y pudimos ver muy cerca a las estrellas, compartiendo con muchas sus nervios y, también, algún que otro secretillo de belleza para estar espléndidas en una noche tan especial.

Si bien en cuanto a vestidos parece que el blanco fue el rey de la noche, en lo que a maquillaje se refiere, en la pasada gala de los Goya pudimos ver consolidarse una tendencia que lleva ya tiempo cogiendo fuerza: la naturalidad.

Muchas de nuestras actrices apostaron el sábado por maquillajes que realzaban su belleza sin artificios, empezando por dos de las grandes protagonistas de la noche, como Emma Suarez o Ana Belén.

La doble galardonada reprodujo a la perfección el “menos es más” y apostó por un maquillaje neutro, con labios muy naturales. Sin duda, ¡le trajo suerte!

Por su parte, la gran homenajeada de la noche, recogió su Goya de honor habiendo elegido una base sencilla combinada con labios naturales, que realzaban a la perfección el espectacular diseño de Delpozo que lució.

Otras invitadas que apostaron, y acertaron, por la naturalidad en piel, ojos y labios fueron Michelle Jenner, Alexandra Jiménez, Leticia Dolera, Miriam Giovanelly y Anna Castillo: la espectacular ganadora del premio actriz revelación, guapísima con un precioso vestido blanco de Georges Hobeika y haciendo gala de una belleza especialmente natural.

Otra de las grandes tendencias de la noche en maquillaje fue esa misma naturalidad en ojos y piel, pero destacada con unos labios intensos. Así, Penélope Cruz, de marrón oscuro, Bárbara Lennie, de granate intenso, Paula Echevarría, en rojo brillante casi idéntico a su vestido, o Belén Cuesta, súper natural con su toque de rojo oscuro, supieron elevar el glamour de sus estilismos eligiendo las tonalidades más atrevidas para sus labios. En la misma categoría de labios intensos, pero añadiendo más profundidad a los ojos en negro, pudimos ver a Nieves Álvarez, con labios rojo mate, y a Amaia Salamanca, espectacular con su vestido negro de pronovias y sus labios borgoña mate.

Mención aparte merece nuestra embajadora Paz Vega, sublime en su total look black, destacada como una de las más elegantes de la noche por la mayoría de los medios y, cómo no, impresionante con su maquillaje sutil, con ligero ahumado en ojos y una perfecta elección de labial rojo mate, que resaltaba su corte garçon y ese aire de glamour tan especial.

Nadie como ella para demostrar que en la naturalidad está la seducción. Una tendencia por la que este año parece que todas nuestras estrellas han decidido apostar.

 

Sensilis
Naturalmente Seductora

 

Share: