CONSEJOS

Nueva gama Origin Pro EGF-5. Innovación sin precedentes. Belleza sin límites.

Después de años de esfuerzo en investigación científico-farmacéutica, por fin ha llegado el gran día para todas las mujeres. Porque, gracias a la nueva gama Origin Pro EGF-5 de Sensilis, es posible lo que hasta ahora era casi un sueño: prolongar nuestra belleza original. 

Natural, imprevisible, serena, salvaje, rompedora, sencilla, intensa… cada mujer posee un tipo de belleza innato que merece la pena ser potenciado, conservado y, sobre todo, prolongado al máximo. Eso es lo que siempre hemos pensado en Sensilis. Y lo que nos ha impulsado, desde hace años, a invertir en el desarrollo de una fórmula que así lo permita de verdad.

Hoy ese reto es una realidad gracias a la nueva gama Origin Pro EGF-5 de Sensilis. Un revolucionario cóctel rejuvenecedor que va mucho más allá de la hidratación o nutrición tradicionales, al conseguir actuar desde el interior de la piel, incrementando su capacidad regeneradora natural.

¿Cómo es esto posible? Gracias a su tecnológica formulación, que incluye 5 factores de crecimiento celular (o GF), extracto de Células Madre Vegetales y 2 pentapéptidos.

Componentes de última generación, pioneros en el mercado de la cosmética y que consiguen actuar optimizando el entorno de las células madre cutáneas, protegiéndolas y estimulando su regeneración, lo que contrarresta y repara los efectos del paso del tiempo desde una perspectiva mucho más global y, sobre todo, eficaz.

¿El resultado? Un increíble poder anti-edad, que proporciona una acción 360, actuando en todos los frentes críticos: acción ultra-reafirmante, acción ultra-regeneradora y acción anti-edad global.

Así lo demuestran las increíbles conclusiones de nuestros estudios, realizados bajo el máximo rigor farmacéutico: al mes de uso la elastina y el colágeno aumentan un 81%, las arrugas disminuyen un 57 % y hay un 30 % más de firmeza.

¿No os parecen grandes razones para probarlo?

La gama Origin Pro EGF-5 de Sensilis se compone de una crema de tratamiento

de día, de textura nutritiva sin residuo graso, un sérum en biogel fluido, para una mejor experiencia de uso, y un contorno de ojos en gel que aporta confort inmediato.

Todos con un alto porcentaje de activos, lo que sin duda, es una de las grandes razones de su eficacia: 20% en la crema y 33% en el sérum y el contorno de ojos.

Y, por supuesto, sin parabenes, sin aceites minerales y sin componentes de origen animal.

Ahora más que nunca, con Sensilis y Origin Pro EGF-5, todas las mujeres podrán sentirse naturalmente seductoras. Y desde nuestro blog, solo os podemos dar un consejo: ¡No esperéis a ser las últimas en probarlo!

Share: