CONSEJOS

Nueva gama de Maquillaje Neverending. Perfección sin fin.

Un día cualquiera en la vida de cualquier mujer: terminas de maquillarte, te miras al espejo, te ves bien y sales de casa. Llegas al trabajo, a una fiesta o a donde sea que fueras y la última imagen impecable que te devolvió el espejo sigue intacta en tu cabeza… ¡pero resulta que sólo ahí!

Siempre descubres al poco tiempo, en una visita al baño o en esa mirada fugaz en el cristal que te cruzas, que lo que tenías en mente nada tiene que ver con la realidad.

¿Dónde está la mujer que salió de casa? ¿Es que no se puede mantener el buen aspecto de recién maquillada más allá de un rato? ¿Cómo lo hacen los profesionales? Hoy por fin en Sensilis, podemos dar una única respuesta para todas esas preguntas: Neverending.

El maquillaje es esa gran ayuda para toda mujer que nos hace vernos perfectas en cuestión de minutos. Un invento que sería ideal si no fuera por los dos puntos débiles que, hasta ahora, todas hemos sufrido: lo poco que dura tan impecable como deseamos. Y lo poco que favorece a nuestra piel abusar de él. Dos inconvenientes que desde hoy, gracias a Sensilis, ya puedes olvidar.

Porque fieles a nuestro espíritu de aplicar la tecnología más avanzada en beneficio de la belleza, en Sensilis por fin podemos poner al alcance de todas las mujeres un nuevo concepto en maquillaje: la gama Neverending.

El 2 en 1 de Neverending: maquillaje de larga duración y tratamiento antiedad SPF15.

La exclusiva fórmula del nuevo maquillaje Neverending de Sensilis ha sido especialmente desarrollada para fijar la belleza. Gracias a su increíble textura de toque cremoso, se mimetiza a la perfección con la piel, haciendo que ese acabado mate aterciopelado que conseguimos recién maquilladas, permanezca ¡hasta 18 horas! Increíble, pero cierto.

Además, y por si fuera poco, está formulado con un potente cóctel antiedad a base de Ácido Ferúlico y Vitaminas, y un complejo Anti-Polución que protege de los daños medioambientales y el estrés oxidativo.

¿No es una perfecta combinación? Así, cuanto más dura, más te cuida y protege. Algo así como un “círculo beneficioso” que se convierte en tu mejor aliado, no sólo para estar perfecta todo el día. También para conservar toda la belleza natural de tu piel, de una forma práctica y fácil.

La gama Neverending de Sensilis se compone de una base de maquillaje y un corrector líquido específico para el contorno de ojos. Utilízalos juntos y descubrirás un binomio único para conseguir y mantener tu rostro perfecto todo el día. Y si quieres un acabado aún más profesional, prueba la bruma fijadora. El toque final para dar todo el sentido a la frase que define esta nueva revolución cosmética que supone Neverending:  Por fin, sin fin.

Share: