CONSEJOS

Noches de verano, noches mágicas

Es un hecho: estamos en verano. Aunque al calendario aún le faltan unos días para confirmárnoslo oficialmente, el termómetro ya nos lleva dejando claro toda esta semana que el calor ha llegado para quedarse.

Es el momento de empezar a disfrutar del sol, el calorcito, la playa, la piscina… pero también de esos momentos tan especiales cuando todo se oscurece, el ambiente se refresca y se respira un ambiente casi mágico: las noches de verano. ¿Preparados para disfrutarlas?

Las hay señaladas, como la próxima noche de San Juan o las verbenas de agosto. Y las hay que, sin esperarlo, se convierten en el centro de nuestro recuerdo veraniego. En cualquier caso, las noches de verano son tan especiales que merece la pena estar preparados para disfrutarlas con nuestra mejor cara.

Por eso hoy, os traemos algunos consejos para cuidar nuestra piel en esta época tan delicada para ella y algunos secretillos para ser las reinas de las noches más especiales… ¡aunque todas lo son!

La protección: tu mejor secreto de belleza

Siempre lo decimos, pero no nos cansamos. En esta época, proteger nuestra piel de los efectos del sol es fundamental, no sólo para evitar su envejecimiento prematuro, también para prevenir consecuencias mucho más importantes que todos conocemos.
Pero en este sentido, siempre hablamos en el medio/largo plazo, y también es importante pensar en el efecto inmediato. Una piel que no hemos protegido bien durante el día, por la noche lucirá enrojecida, tirante e, incluso, con aspecto más “cuarteado” de lo habitual. Algo que no favorece a nadie y que, insistimos, puede acarrear consecuencias.

La mejor recomendación: ya sea un día de playa o piscina, de trabajo en la ciudad, de vacaciones en el campo o de compras… protégete con un buen filtro solar como el de cualquiera de los productos de la gama Sun Secret Sensilis.

Y fundamental para lucir perfecta esa misma noche: refresca y calma tu piel con un buen aftersun facial, como el serum reparador aftersun de Sun Secret Sensilis. Una textura increíble con la que sentirás tu piel mucho más fresca y tersa al instante.

Un extra de belleza inmediato: Nuevas Ampollas Upgrade Chronolift

Si algo tiene el verano, y sus noches, es que los mejores planes suelen ser improvisados. ¿Salimos a tomar algo cuando refresque? ¿Vamos esta noche a ese nuevo restaurante? ¡Mira, una fiesta en el club de moda!

Para esas ocasiones (bueno, y también para las planeadas con toda la ilusión y antelación) en Sensilis hemos creado la solución ideal: las nuevas Ampollas Upgrade Chronolift:  formuladas con tecnología genómica de protección celular, generan un efecto tensor inmediato que sorprenden por su rápido y espectacular resultado. ¿Aún no las has probado? Son el mejor secreto de belleza de muchas celebrities, que saben que tener una caja siempre a mano es el mejor comodín para estar espléndidas en un minuto y ante cualquier cita ¿Se puede pedir más, sobre todo si estamos de vacaciones?

¡No olvides meterlas en tu neceser!

Maquillaje ligero

En general, en verano todo es más relajado. Y además, solemos tener un mejor aspecto, al lucir mejor color. Pero también es verdad que es frecuente dormir menos. Y que el calor y la sequedad del ambiente no ayudan a nuestra piel. Por eso, una pequeña ayuda de maquillaje siempre será una buena opción para estar estupendas en nuestras noches más especiales.

Eso sí, en verano aconsejamos maquillajes ligeros. Por el calor, y porque en casi todas las ocasiones, prima la naturalidad.

Un aliado perfecto son los polvos bronceadores, que no apelmazan nuestro aspecto y nos dan luz y color extra. La combinación de dos colores de la gama Bronzing Veil de Sensilis es ideal para mezclar en función de nuestro bronceado en cada momento y aportar siempre el tono perfecto.

Con eso y un ligero toque de sombra, máscara de pestañas y un labial que realce e hidrate tus labios a largo plazo conseguirás el toque perfecto de naturalidad veraniega. ¿Has visto la nueva gama de colores Shimmer Lips Gloss?

¡Y no olvides el cuerpo!

Con este calor, nuestra vestimenta deja al descubierto mucha más piel que la de la cara. Y no hay mejor complemento para un bonito vestido o una falda o unos tirantes, que unos brazos y piernas tersos e hidratados. Sobre todo en esta época, en la que lo más normal es que el sol y el calor hayan hecho estragos durante el día.

Nuestro consejo es, primero, que elijas un buen aftersun para aplicar inmediatamente después de la exposición solar. Por ejemplo, el de la gama Sun Secret de Sensilis ya que su formulación está especialmente diseñada para aportar a nuestra piel justo lo que acaba de perder con el sol (¡y prolongar el bronceado!)

Y después, que no destierres en verano tu crema hidratante corporal, aunque estés utilizando aftersun. Si eliges una de textura ligera, como la gama Silhouette Expert, podrás dar a tu piel TODO lo que necesita, no sólo su reparación celular post-sol. Y eso, créenos, se notará en su aspecto.

¡Felices noches… y feliz verano!

Share: