CONSEJOS

¿Maquillarse en cinco minutos? 
Sí, gracias.

Consejos imprescindibles para mujeres prácticas o sin tiempo que no quieren renunciar a ir bien maquilladas.

A veces es por falta de tiempo (a todas se nos pegan las sábanas de vez en cuando). Otras por practicidad (a muchas mujeres no les gusta invertir demasiado esfuerzo en la tarea del maquillaje, sobre todo a diario).

Sea cual sea el caso, dedicar poco tiempo a maquillarnos no significa que no podamos ir perfectas. Hoy os revelamos algunos trucos y consejos para que saquéis el máximo partido a esos cinco minutos. Y que os ayudarán a lucir ese efecto “natural” que es totalmente tendencia esta temporada, así que… ¡apuntad!

Los “todo en uno”: tus mejores aliados

Hidratante + color, Antiedad + corrección + color…

Si hay algo verdaderamente útil cuando tenemos prisa es aunar varios beneficios en un solo producto. En este sentido, hoy en día existen muchas opciones que, tanto para tener en casa, como para llevar en el bolso, son un verdadero comodín. Pero ojo, no vale todo. Asegúrate de que detrás hay una marca que invierte en investigación para ofrecer productos de calidad. Sólo así los beneficios dobles o triples que ofrecen serán “reales”. Desde Sensilis te proponemos varias opciones:

DIVINE CC: Protege tu piel con un toque de color
Color + protección + corrección.
¿Se puede pedir más? Este tratamiento perfeccionador antiedad ofrece una belleza inmediata: perfecciona tu piel alisándola y minimizando imperfecciones, a la vez que aporta un toque de color uniforme, luminoso, natural y duradero. Con poco más, lucirás perfecta. Y además, está formulado con ácido Hialurónico y extractos de Ganoderma Lucidum y Flor de Cerezo Japonés que protegen la piel de los radicales libres.


SUBLIME LIFT:
Hidratante + lifting + cobertura color
Todo a la vez: un maquillaje en crema que hidrata en profundidad y, además, ofrece un efecto lifting, atenuando las líneas de expresión y alisando la piel. Más completo, fácil y rápido, imposible.

Elige la tuya y en un solo paso habrás conseguido un mejor aspecto y estarás nutriendo tu piel. Sólo te falta un poco de color en las mejillas y un ligero toque en ojos y/o labios para estar perfecta.

Base rápida
Si no te convencen los tratamientos con color y prefieres la cobertura de una base de maquillaje, tu elección para ser rápida y conseguir un acabado perfecto debe estar basada en lo más importante: la textura ligera. Es ahí donde vas a notar la gran diferencia en la rapidez, pero sobre todo en el resultado y en la duración. Para ello, en Sensilis te recomendamos VELVET SKIN. Una base de maquillaje que te proporciona una piel de seda en 1 segundo, gracias a su cobertura perfecta y prolongada. Además, contiene un potente sérum que gracias a un ingrediente único extraído de Algas Marinas, ralentiza el envejecimiento de la piel. Todo eso, en un gesto rápido y cómodo. ¿Se puede pedir más?

Añade un toque de color

El acabado natural es el perfecto compañero cuando tenemos prisa. Por eso, te proponemos dos productos formulados especialmente para ofrecer una aplicación cómoda y rápida, con un efecto espectacularmente discreto que añade un toque de color a la base conseguida en el paso anterior:

Bronzing Veil

Si te gusta elevar un poco el tono de la base, este polvo compacto es ideal, porque broncea ligeramente e ilumina en un mismo gesto de forma rápida y muy natural.

Hydrablush

Un ligero toque en las mejillas siempre es una gran idea. Y este colorete bicolor resulta muy fácil de aplicar, gracias a su textura hidratante, nada pesada. Pon muy poca cantidad y el resultado será espectacular, además de muy rápido.

Fácil, fácil ,fácil…

Ya casi estamos. Nuestra piel luce perfecta y natural. Sólo nos queda dar un toque rápido a nuestros ojos y/o labios. ¿Y cómo sacar el máximo partido en el menor tiempo? Con productos fáciles de aplicar. Y de llevar. ¿Cuáles?

Delineador

Nada más difícil y lento que delinear nuestros ojos con un producto complicado. Si te gusta llevar la línea marcada, elige uno que esté diseñado para una aplicación sencilla. Y, sobre todo, que sea de larga duración, ¡no hay tiempo para retocar continuamente!
¿Has probado Infinite Eyes de Sensilis? Es perfecto para trazos firmes y fáciles y ¡dura hasta 13 horas!

Máscara

Si tuviéramos que elegir un solo elemento de maquillaje, sería sin duda la máscara de pestañas. Sólo con eso y una buena base de color, cualquier mujer realza su belleza espectacularmente. ¿Pero cuál elegir para ser prácticas?
Prueba con Infinity de Sensilis: gracias a su cepillo aplicador tubular de goma separa las pestañas y las alarga a la vez, con lo que su aplicación es más rápida y fácil para un resultado mejor.

Gloss

El toque final. Si te gusta llevar un toque en los labios, apuesta por una ligera aplicación de brillo que, además, hidrate tus labios y resulte confortable. Es la opción ideal para los días con prisa. Puedes probar el tono natural o transparente de Shimmer Lips Gloss de Sensilis y descubrirás una forma sencilla de estar perfecta y, a la vez, proteger tus labios para que luzcan bonitos aún cuando no estén maquillados.

Si sigues estos pasos, en menos de lo que has tardado en leer este artículo, estarás perfecta. ¿Te animas a probarlo mañana?

Share: