CONSEJOS

Lúcete en San Valentín

Especial regalos perfectos y/o cómo estar espléndida para celebrarlo

Si has entrado a leer este post atraído/a por su título, lo más probable es que te encuentres en alguno de estos casos (¡o en los dos!):

  1. Este año quiero regalar a mi pareja algo que de verdad le guste.
  2. Pienso celebrar San Valentín y ese día quiero estar espectacular.

Sea cual sea la respuesta, ¡enhorabuena: estás en el lugar indicado!

Porque si lo que estás buscando es un regalo que, de verdad, de verdad, de verdad, este año le haga sentir como la más especial, tenemos ideas para todos los gustos y perfiles. A todas nos enamora cuidarnos. Y un exclusivo producto de belleza siempre es una sorpresa que nos encanta. Pero no todas somos iguales. Así que, manos a la obra y ¡a elegir!

Para las que están a la última
La exclusiva línea UpGrade Chrono Lift de Sensilis reúne el más novedoso complejo regenerador de la casa, en una gama que es pura “ingeniería anti-age”. ¿Hay algo mejor que regalarle un rejuvenecimiento real?

Para las más exigentes
Esas mujeres que con el paso del tiempo ganan en atractivo y seguridad se merecen Idyllic, una gama que aúna la innovación cosmética más vanguardista, los ingredientes más exclusivos y una sublime sensorialidad para envolver la piel de confort y renovada juventud.

Para las más exclusivas
La gama Supreme de Sensilis, con extracto de caviar y Longlife-Cell es toda una experiencia a la altura de las mujeres más glamurosas y las que siempre buscan resultados realmente superiores. Desde el aceite esencial detox, pura sensorialidad, hasta el perfeccionador/iluminador o el contorno de ojos… ¡o todos juntos! Seguro que se lo merece.

Si tu caso es el segundo y has decidido que este año vas a ser la más espectacular del lugar, deslumbrando a tu pareja nada más verte, aquí tienes algunas ideas para que, por qué no, también te hagas tu propio regalo:

Skin Delight: Deslumbra en la noche de San Valentín con este peeling negro que multiplica la luminosidad del rostro de forma increíble.

Velvet Skin: Consigue una piel de seda en 1 segundo, con esta base de maquillaje que incorpora un potente serum antiedad para una cobertura perfecta. Además su textura es muy fluida y es muy fácil y rápido de aplicar. ¡Para una piel tan perfecta como la noche!

Sublime Lift: Una base de maquillaje en crema con un secreto muy especial: efecto lifting inmediato. ¿Se puede pedir más?

Sublime Lashes: una imprescindible máscara de pestañas curva, negro intenso, para un efecto más impactante, seductor y glamuroso. ¡Mírate con otros ojos, es un día especial!

Barras de labios Intense: Colores intensos, de larga duración. Imprescindibles para una velada igualmente intensa…

Barras de labios Velvet: Textura increíble y colores vibrantes para unos labios ultra nutridos. La seducción en estado puro.

¿Ya te has decidido? Pues aún hay más: un último consejo para todos. Permaneced atentos a nuestras redes sociales, porque esta semana desde Sensilis queremos ayudaros a hacer/os ese regalo especial. ¡Feliz San Valentin!

 

Share: