CONSEJOS

Hola temporada de eventos. Adiós imperfecciones.

El mes de mayo comienza con las comuniones (y los miles de cumpleaños que se celebran en él) y suele ser el pistoletazo de salida para la mayoría de los eventos que casi todos tenemos en esta época del año. Bodas, fiestas veraniegas, celebraciones de fin de curso, cenas pre-vacaciones… Seguro que algunos ya están planificados en tu agenda y seguro que ya estás pensando en tus looks para que todo sea perfecto. Pero no olvides que el complemento más importante de un outfit ideal es una piel resplandeciente. Y más en esta época, pues los eventos suelen ser al aire libre y ahí sí que ella se convierte en la verdadera protagonista. ¿Qué puedes hacer para lograrlo?

El primer consejo, y el más obvio, para que nuestra piel brille con luz propia en un día especial, es tratar de mimarla lo máximo posible durante las semanas previas. Todo lo que puedas protegerla de aquí a entonces para evitar la aparición de manchas o rojeces será clave. Recuerda no salir nunca de casa, aunque sea sólo de camino al trabajo, sin filtro solar en el rostro.

Si aún así, ya has notado que tienes alguna imperfección, es el momento de hacerle frente. Con un poco de constancia y eligiendo productos que realmente estén formulados específicamente para su reducción, es posible lograr resultados antes de lo que imaginas.

Para manchas, en Sensilis te proponemos la gama Skin Delight y, en concreto, el producto Skin Delight AntiSpot. Y para rojeces, la gama Supreme Renewal Detox. Pruébalas. De verdad que los resultados sorprenden.

También, por supuesto, unas dosis extra de hidratación y nutrición serán una forma excelente de hacer que la piel reviva y luzca en todo su esplendor cuando más lo necesitas.

Pero hoy queremos centrarnos en el día D. En los productos y trucos a los que puedes sacar el máximo partido para que tu piel se vea increíble en el momento clave. Los “secretos” de belleza que mejor te vendrán justo en el momento que más falta te van a hacer. Hazte con ellos y ya nos contarás cómo, seguro, eres la envidia de todas. Aunque también puedes compartirlos… ¡te dejamos! ;-P

Buena cara no, ¡la mejor!

Si quieres descubrir de verdad lo que es un efecto flash increíble e inmediato, no puedes dejar de probar las nuevas ampollas Upgrade Chrono Lift de Sensilis. Son mucho más que lucir buena cara en un minuto. Son una impresionante forma de redescubrir tu mejor belleza, gracias a sus potentes activos de triple efecto:

– Unificador del tono: mejorando el aspecto de la piel.

– Iluminador: aportando un extra de luminosidad.

– Tensor: alisando las arrugas, disminuyendo las líneas de expresión y redefiniendo el óvalo facial.

Piel perfecta, tono unificado

Conseguir que los diferentes tonos de nuestra piel se unifiquen no es tarea fácil. Y sin embargo, será la clave para que se vea mucho más tersa, joven, saludable y resplandeciente.

¿El truco para hacerlo bien?

Utilizar correctores con una textura adecuada, que no generen el efecto contrario al que buscamos (¿quién no ha visto alguna vez unas ojeras mal corregidas que se ven más que antes?). Y sobre todo, elegirlos del color apropiado, dependiendo de la zona o el tipo de imperfección que queramos matizar. Toma nota:

  • Anaranjado/Salmón: Para corregir ojeras azuladas y marcadas. Pero cuidado, utilizar siempre poco a poco y en capas finas. Y no cubrir con base de maquillaje, para evitar efecto “cuarteo”.
  • Amarillo: Para ojeras más moradas o violetas, hematomas o puntos negros. Y con las mismas claves del punto anterior.
  • Verde: Para cubrir rojeces, granitos o cicatrices enrojecidas.
  • Lila: Para cubrir zonas amarillentas.
  • Color piel: para remarcar o disimular rasgos. Los tonos claros aportan volumen y los oscuros profundidad.

En Sensilis te proponemos la gama Coveressence cuya fórmula, además, está enriquecida con Vitamina E y A, con propiedades anti-oxidantes.

Efecto verano

No cabe duda de que lucir un ligero bronceado es lo que mejor sienta, sobre todo en una ocasión especial y veraniega. Pero ya sea por proteger nuestra piel del sol, o porque a estas alturas del año aún no nos ha dado tiempo, lo cierto es que no es fácil conseguirlo de forma bonita, segura y uniforme.

Todas sabemos que los polvos compactos pueden hacer ese trabajo por nosotras, pero lo difícil es encontrar unos que verdaderamente luzcan naturales, aporten el color perfecto y realmente mejoren nuestra piel.

Por supuesto, en Sensilis, tenemos una gran solución en este sentido: la gama Bronzing Veil. Porque están formulados con propiedades emolientes para fundirse con tu piel en un efecto de lo más natural. Pero también, y aquí está el gran truco, porque no sólo broncean: también iluminan. Y haciéndolo en un solo producto el efecto es verdaderamente sorprendente.

Ya sabes, aún estás a tiempo. De mimar tu piel lo más posible estas semanas. Y de apuntar estos consejos en un lugar de esos que no vayas a perder. ¡Te vendrán bien, seguro!

Share: