EVENTOS

Gana 1 año de belleza Sensilis GRATIS

BASES DEL SORTEO
“GANA 1 AÑO DE RITUAL DE BELLEZA SENSILIS”

1. DEFINICIÓN

Bases Legales: Significa los presentes términos y condiciones legales, por los que debe regirse el Sorteo.

Productos: Significa los productos de la marca SENSILIS de la familia UPGRADE con opción a Premio: UPGRADE CHRONO LIFT DAY CREAM, UPGRADE CHRONO LIFT DAY FLUID, UPGRADE CHRONO LIFT NIGHT CREAM y UPGRADE CHRONO LIFT RESTORATIVE SERUM.

Sorteo: Significa el sorteo “GANA 1 AÑO DE RITUAL DE BELLEZA SENSILIS” organizado por DERMOFARM S.A. con domicilio social en la calle Leonardo Da Vinci, 16-22. Parc de Can Sant Joan, 08191 Rubí (Barcelona) y con CIF núm. A08283624 (en adelante “Organizador”) bajo los términos y condiciones descritos en las Bases Legales, en relación con la promoción de los productos de la marca SENSILIS (en adelante, los “Productos”).

Territorio: El ámbito territorial del Sorteo será para toda persona física, mayor de edad, que resida en todo el territorio de España y en el Principado de Andorra. Los participantes que no residan en España o en Principado de Andorra serán automáticamente descalificados.

2. OBJETO DEL SORTEO

El objeto del sorteo es una acción publicitaria denominada “GANA 1 AÑO DE RITUAL DE BELLEZA SENSILIS” con la que se pretenden promocionar los Productos, sorteando entre los consumidores que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases, los Premios detallados en la Cláusula Cuarta.

3. PERIODO DE VIGENCIA

El Periodo de Vigencia del Sorteo, durante el cual se podrán realizar las actividades que dan derecho a participar en el mismo, comienza el día 01 de Septiembre de 2016 y finaliza el día 20 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

4. PREMIOS

Habrá ochenta (80) productos de la familia UPGRADE de SENSILIS que contengan en el prospecto un cartón con un código ganador con el mensaje “HAS GANADO 1 AÑO DE RITUAL DE BELLEZA SENSILIS”. Habrá ochenta (80) ganadores en el Sorteo. Cada uno de los ganadores del Sorteo tendrá derecho a obtener un (1) lote de RITUAL DE BELLEZA SENSILIS compuesto por quince (15) productos SENSILIS:

  • Dos (2) Productos de Higiene: RITUAL CARE MICELLAR CLEANSING WATER 3 IN 1 ALL SKIN TYPES 200ml.
  • Un (1) Producto exfoliante: SKIN DELIGHT REVITALIZING BLACK EXFOLIATOR
  • Tres (3) productos de Tratamiento de día: UPGRADE CHRONO LIFT DAY CREAM 50ml.
  • Tres (3) productos de Tratamiento de noche: UPGRADE CHRONO LIFT NIGHT CREAM 50ml.
  • Tres (3) productos de Tratamiento en Sérum: UPGRADE CHRONO LIFT RESTORATIVE SERUM 30ml.
  • Tres (3) productos Solares:
    • Un (1) SUN SECRET SUN SECRET ULTRA CON COLOR SPF50+ 40ml.
    • Un (1) SUN SECRET SUN SECRET ACEITE CORPORAL SPF15 200ml.
    • Un (1) SUN SECRET SUN SECRET WATER GEL AFTERSUN 250ml.

(en adelante, los “Premios”).

Los Premios no son acumulables. Solo será posible obtener un (1) lote ganador de RITUAL DE BELLEZA SENSILIS por persona.

A los Premios de este presente Sorteo, les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.

5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Se dirige exclusivamente a todos los residentes en el estado español mayores de 18 años.

Tiene ámbito nacional y podrá participar en este concurso cualquier persona que lo desee, a excepción de los empleados de las empresas del Grupo DERMOFARM, agencias implicadas en la promoción, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

Para poder ganar uno de los Premios descritos en las presentes Bases Legales, los participantes deberán (i) adquirir alguno de los productos de la familia UPGRADE que puedan contener Premio (UPGRADE CHRONO LIFT DAY CREAM, UPGRADE CHRONO LIFT DAY FLUID, UPGRADE CHRONO LIFT NIGHT CREAM y UPGRADE CHRONO LIFT RESTORATIVE SERUM) (ii) verificar dentro del prospecto retractilado un cartón con un código ganador con mensaje “HAS GANADO 1 AÑO DE RITUAL DE BELLEZA SENSILIS”, (iii) ponerse en contacto con el Organizador a través del número de teléfono 902 511 500 y/o dirección de correo electrónico @dermofarm.com, (iv) completar correctamente y enviar todos los datos solicitados por el Organizador y (v) cumplir con las restantes condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.

El regalo será entregado a los ganadores a la dirección que indique el ganador. En el caso de que el ganador no se encontrase en su domicilio para la recepción del regalo, se le dejará un aviso de contacto con la agencia repartidora. Si en el plazo de diez días no contacta el ganador con dicha agencia, el regalo será devuelto a DERMOFARM. Los regalos que sean devueltos por error en la dirección de envío, como consecuencia de inscripción errónea por parte del concursante, serán retornados a la Marca, sin que pueda realizarse reclamación alguna por parte de los ganadores.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del premio. En ningún caso se aceptará el canje del/de los premio/s por su contravalor en metálico o por cualquier otro premio.

SENSILIS enviará los premios a los ganadores garantizando que el regalo se entrega a la empresa distribuidora en perfectas condiciones, no haciéndose por lo tanto responsable de las roturas o deficiencias que dicho regalo pudiese sufrir durante el transporte.

6. SELECCIÓN DE GANADORES

Habrá ochenta (80) ganadores entre aquellos participantes que cumplan con las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales. Serán ganadores aquellos participantes que tras haber adquirido alguno de los productos de la familia UPGRADE con opción a Premio (UPGRADE CHRONO LIFT DAY CREAM, UPGRADE CHRONO LIFT DAY FLUID, UPGRADE CHRONO LIFT NIGHT CREAM y UPGRADE CHRONO LIFT RESTORATIVE SERUM), encuentre en el prospecto del mismo, un código con el mensaje “HAS GANADO 1 AÑO DE RITUAL DE BELLEZA SENSILIS”.

COMUNICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE PREMIOS

Si uno de los productos de la familia UPGRADE lleva en el cartón del Prospecto un código ganador con el mensaje “HAS GANADO 1 AÑO DE RITUAL DE BELLEZA SENSILIS”, el Participante Ganador deberá contactar con el Organizador a través del número de teléfono 902 511 500 y/o dirección de correo electrónico @dermofarm.com y proceder a la aceptación del Premio en un plazo de 15 días desde el momento en el que le fue adquirido el producto. Para ello el participante ganador deberá (i) incluir una copia de su DNI, tarjeta de residencia, pasaporte u otro documento válido a estos efectos, (ii) completar el Formulario de Registro indicando la dirección postal de entrega, (ii) incluir el cartón del Prospecto Sensilis que contenga el código ganador con mensaje “HAS GANADO 1 AÑO DE RITUAL DE BELLEZA SENSILIS”, (iii) incluir el ticket de compra del producto y (iv) remitir toda la documentación a la dirección de la Sede del Organizador, sita en Leonardo Da Vinci, 16-22. Parc de Can Sant Joan, 08191 Rubí (Barcelona) o por correo electrónico a la dirección sensilis@dermofarm.com.

7. ENTREGA DE PREMIOS

El Organizador enviará el Premio al Participante Ganador mediante mensajería a la dirección indicada en el Formulario de Registro, siempre que dicha dirección se encuentre en territorio español en un plazo no superior a dos (2) meses desde la publicación del nombre de los ganadores. Dicho envío se realizará sin cargo alguno para el ganador.

La identidad del Participante se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, Pasaporte, Carné de Conducir, etc.). Si en el momento de la entrega del Premio el Participante Ganador no puede acreditar su identidad, perderá su derecho a obtener el Premio.

Una vez realizado el envío del Premio, el Organizador no se responsabiliza del retraso en la entrega del mismo y no será en modo alguno responsable por la posible pérdida o deterioro del mismo ni del mal funcionamiento, en su caso, del servicio de envío.

Los Premios objeto del presente Sorteo quedan sujetos a estas Bases, y no será posible sustituirlos por dinero en metálico. Los Premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes en el Sorteo. Si un participante rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún Premio alternativo. Los Premios serán personales e intransferibles. Queda prohibida la venta o comercialización de los Premios objeto del presente Sorteo.

8. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

La participación en el Sorteo está abierta únicamente a personas físicas, residentes en España y mayores de 18 años en la fecha de inicio del Sorteo. El Organizador se reserva el derecho de solicitar a los Participantes un documento oficial válido y en vigor en el que quede acreditada su mayoría de edad (ej. DNI, Pasaporte, etc).

No podrán participar en el Sorteo las personas que hayan intervenido en la organización del mismo (incluyendo, a título ejemplificativo y no limitativo, empleados de las empresas del Grupo DERMOFARM, agencias implicadas en la promoción, proveedores y/o colaboradores directos o indirectos) ni sus familiares, ascendientes, descendientes, cónyuges o parejas de hecho.

Para poder participar,  los usuarios deben tener acceso a internet, siendo ésta la única vía posible de participación en el Sorteo.

La aceptación expresa de estas Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de Uso de la Web es condición necesaria para la participación en el Sorteo y en consecuencia, para obtener los Premios.

El incumplimiento por cualquier participante de estas Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de Uso de la Web les supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa, fraude, indicios de identidad o domicilio falso o infracción de derechos de terceros, ocasionará la descalificación inmediata del participante y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiera sido entregado.

Los participantes no implementarán ningún método de participación que incumpla estas Bases Legales. El Organizador se reserva el derecho de descalificar, a su entera discreción, cualquier participación que (i) manipule o intente manipular el Sorteo o la web; (ii) viole cualquiera de los términos y condiciones de las presentes Bases y/o (iii) abuse, amenace o acose a cualquier participante o tercero.

El Organizador podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo del Sorteo siempre que estas no perjudiquen indebidamente a los participantes y resulten equitativas.

9. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

Igualmente la empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar y/o cancelar este concurso, completo o en cualquiera de sus fases, si así lo estimase conveniente o si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización. La empresa organizadora no será responsable de casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial del mismo. Asimismo, excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse durante el disfrute del premio. DERMOFARM S.A. y su Marca SENSILIS advierten que esta plataforma no es un canal abierto para reclamaciones, consultas o quejas sobre la Marca o sus productos. Para tales cuestiones deberán dirigirse al teléfono habilitado para estos temas: 902 511 500. En cualquier caso, SENSILIS no se hace responsable de los comentarios, afirmaciones o manifestaciones, que pudieran verse publicados o divulgados a través de este canal, por terceras personas ajenas a la Marca. DERMOFARM S.A. se reserva el derecho de iniciar las actuaciones judiciales que en derecho le asistan si se produjera cualquiera de estos hechos.

11. IMPUESTOS.

Al ser superior el valor del premio al importe  exento establecido legalmente,  se practicará la retención correspondiente de conformidad a lo dispuesto en el artículo 101.7 y D.A. 31ª.3.d de la LIRPF, y estando su valor sujeto a tributación,  en su caso, en el I.R.P.F. Igualmente, se practicará la retención a los ganadores residentes en el Principado de Andorra de conformidad con el artículo 14, 30 y siguientes del Texto Refundido de la Ley del IRNR y artículo 11 y siguientes del Reglamento que lo desarrolla.

12. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL Y DE LA IMAGEN

Salvo manifestación expresa en contrario, la persona agraciada con el premio descrito, se compromete a prestar colaboración de tipo publicitario, sin cargo ni remuneración alguna por éste concepto, si para ello fuere requerido por DERMOFARM S.A., tales como autorización de publicación de sus nombres, dirección y/o fotografía, entrevista sobre los premios, información o artículos publicitarios en prensa, radio o televisión.

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal cuya finalidad será la comunicación de futuros lanzamientos y promociones.

Los datos facilitados por los participantes quedarán salvaguardados de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de Carácter Personal, y se incorporarán al fichero Promociones DERMOFARM S.A., únicamente con el fin de gestionar y permitir su participación en la promoción.

13. APLICACIÓN DE LAS BASES, CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

El mero hecho de participar en ésta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna.

Las Bases de esta promoción estarán disponibles en las oficinas de DERMOFARM S.A., ubicadas en Barcelona, en la calle Leonardo Da Vinci, 16-22. Parc de Can Sant Joan, 08191 Rubí (Barcelona), y en la página Web del Organizador alojada en www.sensilis.com

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

En caso de suscitarse problemas o incidencias en la interpretación de las presentes bases o en el desarrollo de la Promoción, se estará a los criterios que aplique DERMOFARM SA sometiéndose en caso de conflicto a los Juzgados de Barcelona capital.

 

Share: