EVENTOS

Fiesta 150 Aniversario Harpers Bazaar

Aquella inolvidable noche de verano

La edición española de la emblemática revista de moda Harper’s Bazaar, celebra estos días su 150 aniversario. Y como ya hizo en un mítico evento el pasado abril en el Rockefeller Centre de Nueva York para conmemorar el cumpleaños del primer número de la edición internacional, el pasado 28 de junio celebró en España una gran fiesta donde el auténtico glamour llenó la Casa de Velázquez de Madrid y lo más granado de nuestras celebrities desfiló y deslumbró en una alfombra “blanca” en la que Sensilis tuvo un protagonismo muy especial.

La que prometía ser una de las noches más espectaculares y glamourosas de la década no defraudó y, aunque menos cálida de lo esperado, la gran fiesta de Harper’s Bazaar reunió el miércoles a un buen número de amigos de la moda que lucieron sus mejores galas en un evento con verdadera clase.

Allí estuvo, por supuesto, Sensilis preparando a las invitadas más especiales para ser las más naturalmente seductoras en una ocasión tan memorable.

Ariadne Artiles, Macarena García, Pelayo Díaz, Verónica Echegui, Carla Goyanes,  Nuria March, Isabel Valdecasas, Carmen Lomana, Ana Polvorosa, Nati Abascal, Fiona Ferrer, Marian Camino, Silvia Marty, Raquel Sánchez Silva (como maestra de ceremonias)… muchos fueron los rostros conocidos que elevaron el brillo de la fiesta hasta el infinito.

Y muchas fueron también las bellezas que decidieron brillar con luz propia, confiando su look a Sensilis. Como Macarena Gómez que eligió para la ocasión un maquillaje muy acorde con su estilismo retro-moderno, con labios rojos intensos y pestañas infinitas.

O Lulú Figueroa, que acertó también eligiendo un intenso borgoña en labios para destacar su sencillo y elegantísimo estilismo.

Marta Torné, otra de las invitadas más espectaculares, gracias al rojo intenso de sus labios y esas pestañas infinitas gracias a Sensilis.

Carola Baleztena, con un look muy natural y favorecedor apostó por el protagonismo absoluto a su mirada, gracias a la sombra chocolat 04 de Sensilis.

Y, por supuesto, Paz Vega, nuestra embajadora y el máximo exponente de una belleza naturalmente seductora, volvió anoche a conquistar a todos con su elegancia, con un vestido total black de espectacular escote en espalda, que combinó, como siempre, con un maquillaje Sensilis de lo más favorecedor, acentuando su mirada en negro intenso y un nude natural en piel y labios que destacaba aún más su belleza innata.

Sin duda, una noche mágica en la que ha sido todo un honor participar y en la que hemos vuelto a disfrutar de ser el rincón más codiciado por nuestras celebrities.

¡Hasta la próxima!

Share: