CONSEJOS

¿Cómo lo hacen las famosas?

Lucir espectacular en un evento importante no es fácil. Y sin embargo ellas parecen estar siempre perfectas. ¿Cuál es su secreto?

Los Globos de Oro, los Bafta, los Grammy, la gala de los Goya y, este fin de semana, los Oscars. Las alfombras rojas parecen no tener fin en esta época del año y con ellas llegan esas fotos que a todas nos dejan con la boca abierta. Pieles espléndidas, rostros cada día más jóvenes, gestos descansados y, en definitiva, mujeres que parecen estar siempre perfectas. ¿Cómo lo hacen? ¿Hay algún secreto a nuestro alcance para conseguirlo?

Sí que es cierto que, en la mayoría de los casos, son mujeres que llevan mucho tiempo preparando ese momento para que todo esté perfecto, coordinando a muchas personas para ello. Pero lo que también es verdad es que son mujeres de carne y hueso, que muchas están nerviosas por la inminente entrega de un premio, otras llevarán recientes horas de vuelo encima, o de rodaje o promoción, muchas incluso son madres y seguro que no duermen lo suficiente… es decir, son mujeres como nosotras. Y aun así, lo consiguen. ¿Por qué no vamos a hacerlo nosotras también?

¿Cómo consiguen una piel espectacular en un evento especial?

Sin duda, el secreto está en dos conceptos clave: CONSTANCIA y ELECCIÓN.

Según todos los expertos, y más si preguntamos a aquellos que se dedican a preparar a las estrellas para los días clave, tener una piel rejuvenecida, tersa y elástica, que difumine los efectos del estrés, la edad y el cansancio no es cuestión de un día. Debemos ser constantes y no acordarnos de nuestra piel sólo cuando tenemos un evento, sino TODOS LOS DÍAS.

Pero sobre todo, insisten en que es importante invertir en productos realmente evolucionados, con un importante desarrollo científico detrás, que aporten a nuestra piel una elevada concentración de activos útiles, que serán los que ayuden de verdad a mitigar los efectos del paso del tiempo y de nuestro ritmo de vida.

El resultado de ser constante utilizando en diferentes momentos del día los productos de una gama avanzada es hacer que nuestra piel aumente la síntesis de colágeno y elastina, mejorando sus propiedades biomecánicas: elasticidad, firmeza y tono. Lo que se traduce en una evidente mejora en las líneas de expresión, las arrugas, la pérdida de elasticidad e, incluso, la definición del óvalo facial.

Así, cuando vayamos a prepararnos para el gran evento, nuestra piel estará preparada para aprovechar al máximo todo el potencial de un buen maquillaje y lucirá mucho más brillante, relajada, tersa y jugosa, que es, en definitiva, lo que buscan y consiguen casi todas las estrellas en la alfombra roja. ¿Empezamos hoy?

Share: