La pasada semana fue para Sensilis muy especial. Y es que celebramos, nada más y nada menos, que 25 años de vida compartiendo con las mujeres de todo el mundo los secretos mejor guardados de la naturaleza para una belleza seductora. Gracias por estar ahí desde siempre. Y, por supuesto, felicidades a todas. ¡Sois parte de todo esto!

La ocasión lo merecía. Y por eso, decidimos celebrar este momento tan especial por todo lo alto. Invitando a algunas de nuestras mejores amigas a una velada inolvidable. Y aprovechando para presentar con ellas, en un evento exclusivo desde nuestros laboratorios, la mayor innovación cosmética de estos 25 años de investigación: la nueva gama Sensilis Origin Pro EGF-5.

Así, el día 23 de octubre nuestra embajadora Paz Vega (espectacular con un diseño negro de  DSquared) y nuestras amigas Macarena Gómez, Marta Torné y Carola Beleztena disfrutaron, junto a los representantes de la prensa especializada más importante de nuestro país, de una noche verdaderamente mágica, que comenzó con una exclusiva visita al Círculo del Liceo, el club social privado más antiguo de España que mantiene su sede original.

Después tuvieron la oportunidad de disfrutar de una auténtica Noche en la Ópera, asistiendo a la representación de El Baile de Máscaras de Verdi, en el magnífico Gran Teatro del Liceo.

Una velada verdaderamente mágica en la que nuestras invitadas brillaron con luz propia gracias a nuestro Make Up corner, en el que disfrutaron como niñas eligiendo sus ailados de maquillaje Sensilis favoritos para estar perfectas.

A la mañana siguiente, y con el mejor recuerdo de la noche aún presente en nuestras mentes, vivimos otra jornada especialmente emocionante para todos, recorriendo con nuestras invitadas las instalaciones de nuestro laboratorio.

Allí, Paz Vega se interesó por el proceso de desarrollo de todas las gamas Sensilis que, no olvidemos, están fabricadas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, para conseguir los mejores resultados.

Una mañana muy enriquecedora que culminó con la presentación, allí mismo y de la mano de la Dra. Adriana Ribé, de la nueva gama Sensilis Origin Pro EGF-5: la última revolución antiaging de Sensilis, basada en una exclusiva y patentada fórmula a base de 5 factores de crecimiento, extracto de células madre vegetales y 2 pentapéptidos para un efecto antiaging total.

Un momento que impresionó muy positivamente a todos los presentes, que tuvieron la oportunidad de percibir en directo y con los cinco sentidos las magníficas sensaciones que despiertan todos los productos de la gama Origin Pro EGF-5.

La celebración culminó con un íntimo brunch para las actrices y todos los medios presentes, que formaron una gran familia arropándonos en este importante momento para Sensilis.

Dos días que en esta casa no olvidaremos y que van a ser para todos el mejor motor para seguir trabajando con el mejor de los objetivos: hacer posible que todas las mujeres puedan sentirse naturalmente seductoras.

Share: