Largos, cortos, intensos, apasionados, fugaces, inesperados, anhelados, robados…mmmhhhh ¡los besos de cine! ¡Cómo nos hacen vivir todas las emociones que encierra ese gesto tan esencial! Escenas intensas que nos recuerdan nuestros propios besos. Los vividos. Los soñados. Los disfrutados. Y, también, por qué no, los deseados y no dados.

Hoy, cuando la gala del cine español está a la vuelta de la esquina, queremos rendir homenaje a ese pequeño-gran gesto que es, en muchas ocasiones, el momento más esperado de la película. Todos tenemos en mente alguno de esos besos de la gran pantalla que, por alguna razón, nos han marcado y vuelven a nuestra retina cuando evocamos el amor, la pasión o la ternura.

Pero hoy queremos hablar de otros besos, también de película. Como son los que roban protagonismo a los premios en la gala del cine español.

Los hay fruto de la espontaneidad, la alegría y la emoción de los premiados en el patio de butacas justo después de escuchar su nombre. Cómo olvidar, por ejemplo, el instintivo y apasionado beso de Clara Lago a Dani Rovira cuando hace tres años él recibió su Goya por actor revelación. ¡Todo un homenaje a la pasión, la admiración y el amor! O aquel de pura amistad y agradecimiento entre Maribel Verdú y José Coronado al recibir ella de manos de él su merecido Goya a mejor actriz en 2013.

También suele ser habitual en la gala la versión divertida de los besos, con los protagonizados por invitados, nominados y presentadores en el transcurso del evento. ¿Recordáis aquél del año pasado entre Dani Rovira y Karra Elejalde? ¿O entre el guapísimo Andrés Velencoso y la envidiada María Barranco?

Y, por supuesto, no olvidemos los besos, muchos besos, y más besos de la alfombra roja. Besos de reencuentro, de amor, de amistad… Besos protagonizados siempre por la belleza que nuestras actrices miman esa noche como ninguna otra y, por ello, besos marcados por el color de unos labios intensos, que en los últimos años se han hecho protagonistas en la mayoría de los estilismos.

Besos en los que, de nuevo, Sensilis tendrá mucho que ver, siendo un año más la marca oficial de cosmética y maquillaje de la gala. Porque estamos seguros de que muchos de ellos serán provocados gracias a uno de nuestros secretos mejor guardados: la gama de labiales Intense Matte.

Ocho seductores tonos mate que protegen y previenen el envejecimiento del contorno de los labios y que puedes descubrir aquí antes de los Goya, apostando por el que elegirán nuestras actrices y presentadoras más bellas.

Ocho colores intensos de hasta 12 horas de duración real que seducen a la vez que protegen, nutren e hidratan, gracias a su composición a base de manteca de mango y aceite de argán.

Ocho variedades naturalmente seductoras que, estamos seguros, serán protagonistas de los besos más apasionados de la gala. Y también, por supuesto, de muchos de los besos de cine que vosotros seguro daréis y recibiréis en este 2018. Y es que, como decía Sabina, “hasta los huesos, sólo calan los besos que no has dado”… así que, besos para todos. ¡No dejéis de darlos!

Share: