Recién comenzado marzo, es el momento de hacer balance de la cantidad de cosas buenas nos depara este periodo en el que parece que todo vuelve a comenzar. Un mes importante donde los haya, para prepararse y empezar a disfrutar poco a poco del buen tiempo que, aunque hoy parezca mentira, seguro que antes de que nos demos cuenta llegará. Y para disfrutar de las muchas cosas que suceden en esta tercera etapa del calendario. ¡Veamos cuántas!

El mes del viento.
Ya lo dice el refrán: “marzo airoso, abril lluvioso, sacan a mayo florido y hermoso.” Y este año, con en estos primeros días de temporal, está demostrándose más que nunca.

Es por tanto el mes de preparación, de “sembrar” lo que recogeremos cuando comience el buen tiempo. De preparar nuestra piel para que “florezca” con los primeros atisbos de sol y luzca sana, protegida y preparada para una exposición a los rayos UV segura. Y también, por supuesto, para que cuando comencemos a salir de nuestra “cueva” del invierno, podamos lucirla en su máximo esplendor. ¡No olvidéis que antes de lo que pensamos llegan las comuniones y las bodas!

Para ello, ya os hablamos en nuestro último post del tratamiento detoxificante por exelencia: Sensilis Supreme Renewal Detox. La gama color verde de Sensilis que puede ser tu mejor aliado este mes de marzo, en el que además, se celebra San Patricio, patrón de Irlanda, y cuya tradición marca utilizar algo verde el día 17. ¿Qué te parece hacerlo con nosotros regalando a tu piel los nutrientes y la energía más oxigenante? ¿Acaso hay mejor celebración pre-primaveral que reparar y regenerar las estructuras cutáneas de tu piel con extracto de alga roja, caviar, arroz, argán y macadamia? ¡No dejes de probarlo!

Mes del cambio: Marzo es también para muchos el mes más prometedor, más revolucionario, el que abre las puertas a la ilusión, a una temporada llena de planes y proyectos.

Es el mes del cambio de estación, concretamente será el próximo 20 de marzo a las 04:30 cuando comience la ansiada primavera y todos empezaremos a “brotar” a nuestra manera.

Es también el mes del cambio de hora: el 27 de marzo, marcará ese momento en el que las tardes se alargan de repente y los días comienzan a terminar de otra forma… de paseo, de terrazas o de cenas al aire libre. Un gran cambio que, aunque parece tener los días contados, a todos nos sigue alegrando porque nos acerca al verano con un paso de gigante.

Este año, además, marzo es el mes en el que disfrutaremos de la esperada Semana Santa. Un primer contacto para muchos con la playa, el sol, la montaña… con el aire libre en general.

Un momento perfecto para hacer acopio de las primeras cremas de protección solar y, por tanto, un momento importante para elegir bien.

Desde Sensilis, como siempre, os recomendamos nuestra gama Sensilis Sun Secret.

Una opción verdaderamente inteligente puesto que, además de estar formulada con estricto rigor farmacéutico para proteger de forma segura frente al sol y las radiaciones UV, ofrece la exclusividad y cosmeticidad de un tratamiento antiedad. Una combinación perfecta formulada para ofrecer la máxima eficacia y la mayor comodidad que, además, ofrece todo tipo de opciones: crema, fluido, contorno de ojos, maquillaje… Descubre este año una nueva forma de cuidar tu piel que cambiará tu manera de entender la protección solar.

Mes de padres y celebraciones

Marzo es el mes en el que celebramos el día del padre y en el que comienzan a surgir los primeros planes para las grandes celebraciones del año: comuniones, bautizos, bodas, fiestas de primavera y veraniegas. Ocasiones perfectas para disfrutar en familia y/o con amigos luciendo nuestras mejores galas. Y por supuesto, nuestro mejor aspecto, que es siempre el que sabe hacer resurgir nuestra belleza natural.

Momentos perfectos para descubrir o ampliar vuestro neceser de maquillaje Sensilis. Si aún no conoces todas nuestras propuestas, te invitamos a probar esta primavera ese nuevo color de labios tan seductor de la gama Sensilis Intense Matte, por ejemplo. O la piel de seda que se siente con cualquiera de las opciones de maquillaje Sensiils Velvet Skin. O la intensidad de una nueva mirada con las sombras de ojos nutritivas Sensilis Monocharme. Siempre sabiendo que cualquier producto de maquillaje Sensilis es mucho más que eso, ya que todos contienen agentes hidratantes y antienvejecimiento que convierten cualquier gesto de maquillaje en un tratamiento intensivo de cuidado para nuestra piel.

Mes con M, de Mujer

Y, por supuesto, no podíamos olvidarnos de que Marzo es el mes de la mujer. El mes en el que se celebra el día internacional de las mujeres (8 marzo) y en el que desde hace ya bastantes años, y cada vez más, se suceden numerosos actos que reivindican los derechos de las mujeres y su papel igualitario en la sociedad.

Desde Sensilis, queremos sumarnos a este espíritu reivindicativo y también a la celebración que supone este movimiento, apostando como siempre por una mujer natural, libre y consciente, que cree en su propia belleza: la que la hace tan perfecta como única y la que esperamos sea el mejor motor para seguir hacia delante con los tan necesarios “aires de cambio” que todas necesitamos.

¡Felicidades a todas!

Share: