CONSEJOS

1, 2, 3, descanso. ¡Llegó el momento!

Primeros de agosto: para algunos son días de volver de vacaciones e incorporarse a la rutina de nuevo. Para otros muchos, como es nuestro caso en el blog, llega el ansiado momento de escapar, dejar atrás horarios, trabajos y obligaciones, y comenzar el plan que llevamos tanto tiempo soñando. En cualquier caso, el verano y las altas temperaturas siguen entre nosotros y el sol continúa siendo protagonista en muchos de nuestros planes, por lo que, estés de vuelta o a punto de irte, es el momento de seguir nuestro plan 1-2-3 para una piel descansada. ¿Te apuntas?

 

1.- Relax

Si estás a punto de comenzar tus vacaciones, es fácil que durante los próximos días/semanas encuentres momentos de descanso, en los que olvidarte de todo y relajarte de verdad. Y si ya has vuelto, es cierto que el ritmo más tranquilo de agosto en casi todas las actividades, aún te permitirá disfrutar también de momentos más tranquilos.

 

En cualquiera de los casos, es importante que pensemos que nuestra piel también necesita descansar. De la rutina, de los agentes externos que la sensibilizan (contaminación, estrés…) y de la actividad a la que habitualmente la sometemos el resto del año. Y por eso, es muy importante que consigamos su relax:

  • Durmiendo al menos 8 horas de noche, que es cuando está demostrado que la piel aprovecha para regenerarse, revitalizando nuestro aspecto y regalándonos una apariencia increíble si conseguimos cumplir esta norma durante al menos unos días seguidos.
  • Limpiando en profundidad, invirtiendo el tiempo extra del que ahora disfrutamos en liberar a nuestra piel de todas las impurezas que le impiden descansar. ¿Conoces la gama Ritual Care de Sensilis? Aúna delicadeza con potente acción profunda, el binomio perfecto para dejar que nuestra piel realmente limpia y libre para respirar. ¿Y el Peeling negro revitalizante Skin Delight? Otra gran opción para disfrutar de nuestra mejor piel estos días de descanso.

 

2.- Protección Solar

Por supuesto y como siempre. Tanto si estás haciendo la maleta como si la estás deshaciendo. En la playa, la montaña o la ciudad. Si vas a tomar el sol, o si vas a pasear, de compras o hacer deporte. Estos meses son los de más incidencia del sol en nuestro territorio y es muy importante salir siempre correctamente protegidos para controlar los rayos perjudiciales para la salud de nuestra piel y para prevenir su envejecimiento prematuro.

 

Recuerda que la gama Sensilis Sun Secret ofrece una extensa de productos de protección solar, que incluyen formulaciones, texturas y presentaciones de máxima comodidad para cualquier situación: maquillaje con 50 fps, protección facial y corporal ultra fluido, contorno de ojos y labios, post solares… incluso protección solar oral. ¡Descúbrela!

 

 

3.- Nutrición profunda

 

Al igual que nosotros en vacaciones nos ocupamos de darnos nuestros caprichos culinarios, nuestra piel también agradece enormemente que en estos días en los que disponemos de más tiempo, nos dediquemos a proporcionarle un aporte extra de nutrientes.

 

Aprovecha tus ratos de relax y “alimenta” tu piel como merece con algún tratamiento de acción profunda rico en vitaminas, minerales y aceites naturales, como la mascarilla Sensilis Supreme Renewal Detox Mask: una placentera forma, gracias a su textura mousse, de suavizar, detoxificar, renovar y calmar tu piel, que potenciará todos estos beneficios gracias a tu descanso y te devolverá un aspecto increíble de relax multiplicado.

 

 

Como ves, una terapia vacacional para nuestra piel en tres sencillos pasos que nos hará lucir a todos a nuestra vuelta, un aspecto relajado durante mucho más tiempo.

 

¡Volvemos en septiembre con nuestro blog y muchos más consejos de belleza!

Share: